Notas
Seis equipos clasificaron el fin de semana a octavos de final de la Copa Chile
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Los equipos de Colo Colo, O’Higgins, Huachipato, Deportes Iquique, Cobresal y Universidad de Concepci√≥n alcanzaron el pasado fin de semana su clasificaci√≥n a los octavos de final de la Copa Chile, luego de la disputa de la quinta fecha.

El ‘Cacique’ asegur√≥ su boleto a la ronda de los 16 mejores al empatar el domingo 2-2 en su visita a Uni√≥n San Felipe, en pleito por el Grupo 5. Recordar que los albos no ganan la Copa Chile desde 1996.

Los rancag√ľinos, en tanto, avanzaron de fase al dar cuenta el s√°bado por 1-0 de Curic√≥ Unido, en partido jugado en el Estadio La Granja y v√°lido por el Grupo 3.

Por su parte, los acereros clasificaron a octavos al superar por la cuenta m√≠nima a Naval, en duelo por el Grupo 2 disputado en el Estadio ‘Alcaldesa Ester Roa’ de Concepci√≥n.

Deportes Iquique timbró el sábado su pasaje a la próxima ronda al golear por 4-0 a Deportes Antofagasta, en choque disputado en el Estadio Tierra de Campeones y correspondiente al Grupo 8.

Mientras Cobresal avanzó al igualar 0-0 en casa ante Coquimbo Unido (Grupo 7), Universidad de Concepción lo hizo al empatar también sin goles en Collao frente a Lota Schwager (Grupo 2).

Estos equipos se suman así a Deportes Temuco, Universidad Católica, Palestino, Unión San Felipe, Everton y Cobreloa, quienes habían clasificado a octavos con anterioridad.

Tendencias Ahora