El joven mediocampista nacional Cristián Cuevas, seleccionado Sub 20 en el Mundial de Turquía, fue presentado este lunes como refuerzo del Chelsea, cuadro de la Premier League de Inglaterra.

Tras seis meses de hacerse oficial el fichaje, por 2,6 millones de dólares, el jugador formado en O’Higgins firmó hoy su contrato con la tienda ‘blue’ y posó para la cámara con la casaquilla número 39.

El futuro del ‘Cimbi’ en la tienda de Stamford Bridge dependerá de la evaluación que realice el entrenador José Mourinho. Lo más probable, debido a su juventud y falta de experiencia en Europa, es que el zurdo parta a préstamo, específicamente al Vitesse de Holanda.

Luego de arreglar todos los trámites administrativos con el Chelsea, Cuevas escribió en su cuenta de Twitter que “ya todo firmado y listo, a darle con todo estas semanas!!!”.

Recordar que el popular club inglés decidió adquirir el pase de Cuevas tras el Sudamericano Sub 20 del pasado mes de enero, en Argentina. Ahora, el rancagüino estará a prueba por unos días bajo la atenta mirada del ex estratego del Real Madrid.