Un hombre de 49 años perdió su ojo izquierdo y quedó con graves lesiones en su ojo derecho, tras ser agredido por otro hombre al interior de su domicilio en Puerto Varas.

Ambos compartían amistosamente en la vivienda de calle Aysén, en la Población del Sur de la comuna lacustre, hasta que por razones que se investigan la reunión se convirtió en una riña, resultando con graves heridas en su rostro José Reuquén Gallardo.

Su agresor, Manuel Altamirano Amonacid de 40 años, huyó del lugar tras la pelea siendo detenido posteriormente por Carabineros al retornar a su vivienda, tras ser denunciado por los familiares de la víctima que lograron detener la pelea.

Dada la gravedad de las lesiones, Reuquén fue derivado al Hospital de Puerto Montt; recinto donde quedó internado con diagnóstico de trauma ocular en su ojo derecho y estallido ocular en su ojo izquierdo.

Por orden del fiscal de turno, el detenido quedó a dispocisión de los Tribunales de Justicia de Puerto Varas, imputado por el delito de lesiones graves en agresión.