Notas
PDI detiene a sujeto que ingresó a trabajar a joyería para perpetrar robo
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Brigada Investigadora de Robos Metropolitana Oriente de la PDI detuvo a un sujeto de 29 a√Īos, imputado de apropiarse de 59 relojes de conocidas marcas en un joyer√≠a del mall Alto Las Condes, el 6 de julio pasado, en su primer d√≠a de trabajo.

De acuerdo a las informaciones, el sujeto ingresó a trabajar al negocio y en forma insólita, en su primer día de labores, se apropió de las especies y desapareció. Desde ese momento era buscado por los detectives, quienes ayer lograron ubicarlo.

Seg√ļn se√Īal√≥ el subcomisario de la unidad policial, Fernando Roja, los art√≠culos fueron avaluados en m√°s de 12 millones de pesos. Las especies eran reducidas entre sus amistades o se los ced√≠a a sus parientes para que las comercializaran.

Los polic√≠as tambi√©n detuvieron a una mujer de 20 a√Īos, quien es prima del detenido. La joven fue acusada de receptaci√≥n.

Ambas personas enfrentarán este viernes la audiencia de control de detención en el Centro de Justicia de Santiago. Con los arrestos se recuperaron diversas especies.

Tendencias Ahora