En el año 2012, con motivo de la celebración de sus 21 años de trayectoria, la banda nacional Lucybell compuesta por Eduardo Caces, Cote Fonsea y Claudio Valenzuela, se fusionó con los integrantes fundadores del grupo (Francisco Valenzuela, Marcelo Muñoz y Gabriel Vigliensoni), logrando una exitosa acogida en cada uno de los conciertos.

Tal fue su éxito que este año continuaron haciendo música juntos, instancia en la que nace este nuevo trabajo y nueva gira llamada “Poderoso”, la que cerrarán éste domingo en Valparaíso.

No son tres, sino seis los músicos que lograron evidenciar el gran fiato que hay actualmente en la banda, destacando la calidad, solidez y fusión de los integrantes que lideran Lucybell en esta nueva gira.

Eduardo Caces, en conversación con el programa Espacio Libre de Radio Bío Bío Valparaíso, señaló que luego de esa experiencia fue inevitable lo que vino después: querer continuar haciendo música juntos.

A ello se agrega que nos contó íntimos detalles de cómo se grabó el video clip de este nuevo trabajo y la importancia de poner la música en plataformas tan grandes como iTunes y Amazon.

Lucybell se presentará este domingo 21 en el Aula Magna de la Universidad Técnica Federico Santa María, oportunidad en la que harán repaso de sus más grandes éxitos y a la vez, presentando el nuevo trabajo musical que los trae a los más importantes regresos en la música de este año 2013.

Escucha la entrevista realizada en el programa Espacio Libre de Radio Biobio de Valparaíso y Viña del Mar.