Notas
Este sábado Comisión Política de la Alianza definiría candidato presidencial
Publicado por: Lorena Cruzat
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este viernes, el jefe de bancada de la UDI, Gustavo Hasb√ļn, se√Īal√≥ que a√ļn no hay definiciones sobre el nombre del candidato que representar√° a la Alianza en las pr√≥ximas presidenciales.

Luego de la bajada del postulante a La Moneda por la derecha, Pablo Longueira, Renovación Nacional y la Unión Demócrata Independiente han protagonizado una serie de reuniones para llegar a un acuerdo, y decidir cuál será la mejor opción para derrotar a la candidata de la Nueva Mayoría.

Y aunque ha sonado fuertemente el nombre de Evelyn Matthei y Andr√©s Allamand, lo cierto es que todav√≠a no existe una definici√≥n clara, aun cuando el mismo presidente Sebasti√°n Pi√Īera mencion√≥ a ambas figuras como las mejores opciones.

Gustavo Hasb√ļn, a la salida de la reuni√≥n del partido este viernes, se√Īal√≥ que se cit√≥ para ma√Īana s√°bado a una Comisi√≥n Pol√≠tica, donde esperan poder tener los pasos a seguir y el nombre del candidato de la UDI, que ser√° presentado en la instancia.

As√≠ entonces, reci√©n ma√Īana podr√≠a existir alguna certeza del futuro de la Alianza en relaci√≥n a la candidatura presidencial que levantar√° para noviembre pr√≥ximo.

Tendencias Ahora