En el centro de ski Valle Nevado ya se están preparándose para recibir a los mejores esquiadores y snowboardistas de Chile, quienes participarán en la Cuarta Edición del Columbia Snow Challenge, unos de los campeonatos de nieve con mayor trayectoria en nuestro país.

Se trata de la competencia más completa, adrenalínica, imperdible y reconocida de Chile, en cuanto a deportes invernales se trata.

Son cuatro fechas en las que se disputará este campeonato: Sábado 20, Domingo 21, Sábado 27, Domingo 28 de julio; en donde los mejores exponentes de cada una de las 4 disciplinas se la jugarán para ganar el podio, ofreciendo un entretenido y electrizante espectáculo de piruetas, destreza y velocidad.

Se contará con la participación de destacados deportistas de este deporte blanco, tales como Jorge Mandrú en la categoría de Slalom y Ski Cross; Jorge Migueles, único seleccionado nacional para los Próximos JJOO de Invierno 2014, en la categoría PARALIMPICA; Nicolás Gutiérrez en Snow Marathon; y los hermanos y embajadores de Columbia: Iñaqui y Roberta Irarrázaval, quienes se encuentran rumbo a la clasificatoria Sochi 2014, que participarán en la categoría Slope Style.