El entrenador del Manchester City, Manuel Pellegrini, dejó la pretemporada que estaba realizando con el equipo en Sudáfrica para viajar a Chile por motivos personales.

Según informó el diario The Sun, el estratega dejó la concentración en la madrugada de este jueves rumbo a Durban, donde esperará hasta esta noche, para tomar su segundo vuelo que lo trasladará a Santiago.

Su ayudante técnico, Brian Kidd, estará a cargo de los entrenamientos mientras los jugadores permanezcan en ese lugar, ya que Pellegrini debería volver a reunirse con el equipo en la siguiente parada que tiene programada el plantel, la cual es en Hong Kong, donde deberán disputar el trofeo de Asia como parte de su pretemporada.

La dirigencia del club fue muy reservada y discreta con el tema, pero están confiados en que el ex entrenador del Málaga volverá la próxima semana, para continuar con sus labores al mando del la escuadra inglesa. Tras su incorporación el DT debería dar una conferencia de prensa el próximo martes para aclarar cualquier tipo de rumor sobre su fugaz viaje a su país.