Notas
Palestino fue de menos a más y derrotó a AC Barnechea
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este miércoles Palestino fue de menos a más para derrotar en calidad de visitante por 2-1 a AC Barnechea, en compromiso válido por el Grupo 4 de la Copa Chile 2013-2014.

Mientras el elenco árabe alcanzó así su tercera victoria en el certamen y quedó en buen pie para clasificar a los octavos de final, la escuadra dirigida por Hugo Vilches perdió hoy toda chance de seguir avanzando.

En pleito jugado en el Estadio ‘Santiago Bueras’ de Maip√ļ, el equipo de la Primera B fue el encargado de abrir la cuenta a los 37 minutos por intermedio del mediocampista argentino Luis Acu√Īa, de lanzamiento penal.

En el complemento, Palestino reaccion√≥ y con un buen juego en conjunto consigui√≥ dar vuelta el marcador. El ariete y refuerzo Roberto Guti√©rrez marc√≥ la paridad a los 57′, llegando a tres tantos en la competici√≥n.

La diana de la victoria para los ‘tricolores’ lleg√≥ a los 62 minutos a trav√©s del volante argentino Sergio L√≥pez, desde los 12 pasos.

Con este resultado, el cuadro dirigido por Emiliano Astorga lleg√≥ a nueve puntos y alcanz√≥ moment√°neamente, por mejor diferencia de gol, la punta del Grupo 4, superando a Universidad Cat√≥lica, que a las 19:30 horas enfrentar√° por la cuarta fecha a Uni√≥n Espa√Īola.

AC Barnechea, en tanto, se quedó con una unidad en la zona y terminó eliminado del segundo certamen de importancia en el país.

URL CORTA: http://rbb.cl/56s4
Tendencias Ahora