La Brigada de Homicidios Rancagua de la PDI (BH) indaga el ataque que sufrió una mujer embarazada de 29 años que terminó perdiendo su bebé a raíz de los golpes propinados por un sujeto en el centro de la capital de la Región de O’Higgins.

Los hechos ocurrieron la noche de este martes, a eso de las 20:00 horas, en las intersecciones de avenida Brasil con San Martín de Rancagua. Un sujeto la abordó y le propinó diversos golpes en su cara y su abdomen. La víctima se dirigió a su domicilio y allí comenzó con diversos malestares los cuales terminaron con un sangramiento vaginal. La llevaron al SAMU de la comuna y desde dicho recinto la enviaron al Hospital Regional de Rancagua, donde perdió a su bebé de 13 semanas de gestación.

Ante lo ocurrido, la fiscalía local ordenó la concurrencia de la BH, cuyo personal realizó las primeras diligencias, entre ellas la inspección ocular del sitio de suceso y un empadronamiento del sector. De esta manera se logró acreditar la participación del imputado de 42 años, quien este miércoles quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua.