Notas
Mujer pierde a su bebé en gestación tras recibir una golpiza en Rancagua
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Brigada de Homicidios Rancagua de la PDI (BH) indaga el ataque que sufri√≥ una mujer embarazada de 29 a√Īos que termin√≥ perdiendo su beb√© a ra√≠z de los golpes propinados por un sujeto en el centro de la capital de la Regi√≥n de O’Higgins.

Los hechos ocurrieron la noche de este martes, a eso de las 20:00 horas, en las intersecciones de avenida Brasil con San Martín de Rancagua. Un sujeto la abordó y le propinó diversos golpes en su cara y su abdomen. La víctima se dirigió a su domicilio y allí comenzó con diversos malestares los cuales terminaron con un sangramiento vaginal. La llevaron al SAMU de la comuna y desde dicho recinto la enviaron al Hospital Regional de Rancagua, donde perdió a su bebé de 13 semanas de gestación.

Ante lo ocurrido, la fiscal√≠a local orden√≥ la concurrencia de la BH, cuyo personal realiz√≥ las primeras diligencias, entre ellas la inspecci√≥n ocular del sitio de suceso y un empadronamiento del sector. De esta manera se logr√≥ acreditar la participaci√≥n del imputado de 42 a√Īos, quien este mi√©rcoles qued√≥ a disposici√≥n del Juzgado de Garant√≠a de Rancagua.

URL CORTA: http://rbb.cl/56tj
Tendencias Ahora