Un nuevo capítulo de la novela “Unión Española – Universidad Católica” se vivió la tarde/noche de este miércoles en el Estadio Santa Laura Universidad Sek.
Esto, luego del empate a dos goles entre ambas escuadras que terminó por dejar fuera de competencia a los hispanos, el actual campeón del torneo nacional.
El partido, que estuvo “caliente” en el campo de juego desde el primer minuto, terminó con expulsados en ambas bandas y una batalla campal en el césped.
Recodemos que jugadores de las dos escuadras ya habían tenido un “encontrón” en el primer partido que disputaron en Las Condes, donde el delantero Patricio Rubio se burló de los fanáticos y los jugadores cruzados, desatando una pelea con Milovan Mirosevic.
Además, hubo otra reacción de un protagonista de esta noche que se robó las miradas de los asistentes y en especial, de los seguidores cruzados.
Fue el propio José Luis Sierra, el técnico de los españoles, quien encendió el ánimo de los hinchas de la UC en la red, tras enrostarles el segundo lugar que tuvieron los de San Carlos de Apoquinto en el campeonato de Transición 2013, con un gesto poco afortunado cuando se retiraba de la cancha.
A continuación, el gesto de Sierra que molestó a la gente de Católica.
El video de la violenta pelea entre los jugadores de ambos equipos.
Otras imágenes de la “batalla” entre cruzados e hispanos.