Notas
Actriz de “Glee” agradece a fans y pide privacidad tras muerte de su novio Cory Monteith
Publicado por: Gabriela Ulloa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A cuatro d√≠as de la muerte de Cory Monteith, el actor de “Glee” que falleci√≥ a ra√≠z de una sobredosis de hero√≠na y alcohol, los homenajes y muestras de cari√Īo de celebridades y fan√°ticos de la serie no han cesado.

En este contexto la actriz Lea Michele, novia de Monteith y su coprotagonista en la serie de FOX, pidió que se respetara su privacidad y la de la familia del fallecido.

A trav√©s de un comunicado emitido este martes, los portavoces de la artista de 26 a√Īos se√Īalaron que “Lea est√° profundamente agradecida por el amor y el apoyo que ha recibido de familiares, amigos y fans”.

“Desde la muerte de Cory, Lea llora junto a la familia de √©l y realiza con ellos lo necesario. Se est√°n apoyando mutuamente para superar esta honda p√©rdida juntos”, agrega el texto.

Cabe recordar, que tras conocerse el deceso de Cory cercanos a la actriz afirmaron que se encontraba “devastada” y “totalmente inconsolable”, seg√ļn inform√≥ Hollywood Life.

La pareja, que en la ficci√≥n representaba a los tambi√©n novios ‘Finn Hudson’ y ‘Rachel Berry’, llevaba junta un a√Īo y medio.

En este período uno de los puntos más difíciles de la relación se vivió cuando Monteith, con apoyo de Lea, se sometió a rehabilitación por su adicción a las drogas.

Policía canadiense anuncia cierre de la investigación

Este martes, la policía de Vancouver anunció que la investigación por la muerte de Cory fue cerrada y que los oficiales no indagarán en qué circunstancias el actor obtuvo la droga.

“A menos que nueva informaci√≥n salga a la luz, no seguiremos adelante (con la investigaci√≥n)”, indic√≥ el portavoz de la polic√≠a local, Brian Montague.

“S√≥lo puedo decir que no hay ninguna ley en Canad√° con la que podamos solicitar cargos en contra de alguien que haya dado drogas a un individuo. Existe un riesgo inherente cuando usas drogas ilegales”, agreg√≥ la autoridad seg√ļn lo consignado por el medio canadiense CTVnews.ca.

URL CORTA: http://rbb.cl/56rb
Tendencias Ahora