Este martes Colo Colo derrotó de local a Rangers en el Estadio Monumental. Partido válido por la cuarta fecha del Grupo 5 de la Copa Chile.

El comienzo del partido fue prometedor por parte del cuadro “albo”, ya que los ataques al pórtico de Nicolás Peric se hicieron llegar de inmediato, pero con el correr de los minutos el equipo rayado emparejó las acciones, incluso pudiendo haberse puesto en ventaja por medio de un remate de Jorge Valenzuela.

El inicio de la segunda fracción fue de similares características que el primero, pero esta vez Colo Colo marcó la diferencia en el minuto 61, a través de un remate dentro del área del defensa, Luis Pavez, que vence al portero Peric y abre el marcador en Pedrero. Este es la primera anotación del lateral en el fútbol profesional.

La segunda diana para los dirigidos de Gustavo Benítez llegó en el minuto 87 de los pies del volante Gonzalo Fierro, cerrando el partido y dejando a los 10 mil asistentes conformes con el resultado y el fútbol mostrado por los jugadores.

Con este resultado el “Cacique” consigue su su tercera victoria consecutiva y sigue con esta racha ganadora que lo deja momentáneamente en el primer lugar de la tabla con 9 puntos, esperando lo que ocurra mañana en el encuentro entre Santiago Morning y Unión San Felipe.

Formación de Colo Colo: Justo Villar, José Pedro Fuenzalida, Lucas Domínguez, Luis Mena, Luis Pavez, Esteban Pavez, Fabián Benítez, Gonzalo Fierro, Jason Silva, Felipe Flores, Carlos Muñoz

Formación de Rangers: Nicolás Peric, Francisco Tapia, Carlos Garrido, Rodolfo González, Marcelo Scatolaro, Sebastián Luna, Sebastián Domínguez, Sebastián Sciorilli, Jorge Valenzuela, Cristóbal Bustamante, Pablo Vegetti.