Notas
Quintana: es de viejas prácticas políticas atribuir un cupo parlamentario a un partido especial
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Presidente del PPD, senador Jaime Quintana, indicó que es de viejas prácticas políticas atribuir un cupo parlamentario a un partido en especial. En tanto, el candidato al Senado, Felipe Harboe, indicó que hay cosas más importantes de qué preocuparse.

Cabe recordar que el diputado Jos√© P√©rez, en entrevista con Radio B√≠o B√≠o en Los √Āngeles, se refiri√≥ a las opciones senatoriales por la Octava Cordillera, afirmando que el PRSD no abandonar√° la alternativa que les corresponde y que la DC tiene el derecho que mantuvo Mariano Ruiz- Esquide, dejando fuera al candidato PPD Felipe Harboe.

El Presidente Nacional del PPD, Jaime Quintana se refirió a lo anterior indicando que este tipo de declaraciones son las que hacen que la ciudadanía se aleje cada vez más de la política.

Mientras tanto, Harboe afirm√≥ que est√° preocupado de otras cosas que a su juicio requieren mayor importancia, como es el aumento de la delincuencia en Los √Āngeles, dejando en claro que las negociaciones pol√≠ticas tendr√°n que ser vistas por los operadores del partido.

En este sentido el senador Harboe hizo hincapié en que seguirá trabajando igual y que las encuestan lo avalan.

Quintana, por otro lado, sostuvo que para alcanzar doblajes es necesario contar con el factor de liderazgo y que, a su juicio, sólo Felipe Harboe se encontraría posicionado para ello.

Tendencias Ahora