Tras las acusaciones realizadas por el programa de farándula “En Portada”, donde se atribuyó la paternidad del hijo de la modelo Camila Recabarren a Martín Cárcamo, el animador de Canal 13 advirtió que presentará acciones legales en contra del programa de UCV.

“Fue una irresponsabilidad. Hicieron un daño tremendo”, confidenció Cárcamo al programa “Intrusos” de La Red, indicando que se comunicará con su abogado para analizar los pasos a seguir.

Más tarde, sería el asesor del animador, Nicolás Symmes, quien confirmó la presentación de una querella, aunque no descartó la posibilidad de un acuerdo con “En Portada” en caso de que su producción reconozca el error y pida disculpas.

Respecto del mismo punto, su conductor, Daniel “Huevo” Fuenzalida, manifestó su confianza en la investigación realizada por su programa, aunque se mostró dispuesto a pedir disculpas de comprobarse que se trató de una equivocación.

“No tengo ningún problema en pedir disculpas a nombre de todo mi equipo si es necesario”, indicó al programa “Instrusos”.

La Miss Chile, Camila Recabarren, tiene 8 meses y medio de embarazo tras su relación con el concejal de La Serena, Jorge Hurtado, quien actualmente sostiene rencillas con la modelo. De hecho ella lo sindica como el gestor de los rumores que atribuyeron a Cárcamo la paternidad de su hijo.