Notas
En Lampa encuentran los dos balones con gas cloro robados a Aguas Andinas en Tiltil
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La empresa Aguas Andinas informó que al mediodía de este martes fueron hallados en la comuna de Lampa los dos cilindros con gas cloro robados desde un recinto de la firma, en Tiltil.

Así lo informó el encargado de comunicaciones, Christian Esquivel, quien precisó que a eso de las 12:00 horas una patrullera de Carabineros los encontró abandonados en calle Undurraga con el lecho del estero Lampa. De inmediato se acordonó el lugar para que el personal especializado de la empresa, Bomberos y proveedores procedieran al retiro de los balones.

El ejecutivo indic√≥ que al parecer la difusi√≥n a trav√©s de los medios de comunicaci√≥n llev√≥ a las personas que los hab√≠an sustra√≠dos a dejarlos abandonados. La empresa agradeci√≥ el apoyo de los medios de prensa en la b√ļsqueda.

Los balones eran de 50 y 60 kilos, respectivamente, y fueron encontrados en perfecto estado. En la oportunidad se advirtió que el material reviste máxima peligrosidad para las personas, debido a que su inhalación podría causar la muerte.

URL CORTA: http://rbb.cl/56o5
Tendencias Ahora