Notas
En detención preventiva cinco jóvenes acusados de dos robos en Temuco
Publicado por: Luis Vergara
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Detenidos permanecen los presuntos autores de dos delitos de robos con violencia ocurridos durante esta madrugada en avenida Alemania de Temuco. Pese a que los cinco jóvenes alegan inocencia, la juez de garantía amplió la detención hasta el próximo viernes.

Los delitos que de manera desformalizada investiga la fiscal√≠a de Temuco, constan en el parte policial donde se indica que la madrugada de este martes el quinteto detenido ser√≠a autor de dos robos con violencia en contra de 3 victimas, seg√ļn se√Īal√≥ en la audiencia el fiscal Omar M√©rida.

El abogado defensor, Charles de la Harpe, comparti√≥ el criterio del Ministerio P√ļblico de ampliar el periodo de la detenci√≥n de sus representados para efectuar algunas diligencias, ya que la versi√≥n entregada por ellos es distinta al parte policial que les sindicar√≠a como los autores del delito de robo con violencia.

La juez de garantía María Teresa Villagrán, expuesto el razonamiento de la fiscalía y defensoría, determinó ampliar hasta el próximo viernes a las 10:00 horas la detención de los jóvenes.

Tendencias Ahora