Metta World Peace encontró rápidamente un nuevo equipo en la NBA. El alero que antes de su cambio de nombre era identificado como Ron Artest defenderá a los New York Knicks la próxima temporada.

El acuerdo, según lo que consigna el medio USA Today, sería por dos temporadas a cambio de 1,6 millones de dólares en el primer año, con la opción de extender el contrato a una temporada más, en caso que el jugador lo desee.

Cabe recordar que Metta World Peace (Ex Ron Artest) fue dejado en libertad por Los Ángeles Lakers bajo la cláusula de amnistía, lo que permite al equipo angelino sacar de sus cuentas oficiales el sueldo que le corresponde al jugador, pese a continuar pagándole el sueldo pactado de manera ‘encubierta’, para luego transformarse en ‘agente libre’.

De esta manera el jugador y su excéntrica personalidad, la que le ha provocado más de una polémica, se trasladan a la ‘Gran Manzana’.

Cabe señalar que al mismo tiempo que el medio estadounidense confirmaba el acuerdo entre World Peace y los Knicks, el jugador dejaba un curioso mensaje en su cuenta personal de Twitter.

Metta, oriundo de la localidad de Queens, en Nueva York, preguntó abiertamente ¿’Donde queda Brooklyn’?, en clara referencia al equipo de los Nets, ‘vecinos’ de los Knicks y que juegan de local en el barrio de Brooklyn.