Notas
Dos refuerzos se suman esta semana a Colo Colo
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El delantero argentino Javier Toledo y el central uruguayo Damián Malrrechaufe se sumarán esta semana a Colo Colo para reforzar la escuadra que dirige Gustavo Benítez, de cara a una exigente agenda en este segundo semestre.

Toledo llega a la tienda alba desde Rosario Central, donde viene de ser la figura en la definición ante Gimnasia y Esgrima por el ascenso argentino, donde anotó tres goles.

El ariete de 27 a√Īos, que en los ‘Canallas’ anot√≥ 16 goles en 58 partidos, tendr√° en el ‘Cacique’ su s√©ptima parada en el profesionalismo, luego de defender a Chacarita Juniors, Sarmiento, Deportivo Cuenca, Al Ahli, Atl√©tico Paranaense y Rosario Central.

El delantero nacido en Córdoba llegaría en las próximas horas a la capital para someterse a los exámenes médicos de rigor y luego fichar por una temporada con el elenco popular.

Malrrechaufe, en tanto, revel√≥ haber acordado con los albos un pr√©stamo por un a√Īo, con opci√≥n de compra, y llegar√° a Pedrero desde el C√ļcuta de Colombia.

El zaguero uruguayo de 28 a√Īos ha militado previamente en Danubio, donde naci√≥ futbol√≠sticamente, para luego defender al Tijuana de M√©xico y el citado cuadro cafetero.

De esta manera, Gustavo Benítez ya tiene a los seis refuerzos que solicitó en su llegada. Lass otras incorporaciones son Justo Villar, Nicolás Crovetto, Fabián Benítez y Jason Silva.

Tendencias Ahora