Notas
Diputado José Pérez asegura que el PRSD no abandona opción senatorial por Octava Cordillera
Publicado por: Sergio Osses
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El diputado radical Jos√© P√©rez se√Īal√≥ que aun no se cierra la posibilidad de un cupo senatorial para su partido en la Octava Cordillera y confirm√≥ que entre los nombres a analizar est√° el del ex rector de la Universidad de Chile, Luis Riveros. Adem√°s, dej√≥ entrever que la opci√≥n de Felipe Harboe estar√≠a en las conversaciones.

Un nuevo frente político se abre en la Provincia de Bío Bío tras los dichos del diputado José Pérez respecto de los cupos parlamentarios en la Octava Cordillera. Pese a que renunció absolutamente a la postulación en la Cámara Alta, aclaró que el Partido Radical Social Demócrata no se cierra a esta opción.

Por ello es que se barajan diversos nombres como el Luis Riveros, con quien Pérez confirmó que se han mantenido conversaciones.

Sin embargo el punto de incertidumbre lo puso el parlamentario cuando se√Īalo que el PRSD no abandona la opci√≥n senatorial que le compete, agregando que la DC tiene el derecho que mantuvo Mariano Ruiz-Esquide, y los radicales cuentan con piso pol√≠tico. Por ello, quien queda en conversaci√≥n ser√≠a el PPD Felipe Harboe.

Pérez sostuvo que no pueden competir tres aspirantes en un solo cupo, por lo que resultan tan importantes las negociaciones que el pacto Nueva Mayoría lleva adelante y que deberán definirse en los próximos días.

URL CORTA: http://rbb.cl/56jx
Tendencias Ahora