Notas
Comisión Nacional de Acreditación suma nuevo integrante
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El ingeniero Jorge Mardones Acevedo fue elegido como nuevo integrante de la Comisión Nacional de Acreditación (CNA) en representación del Sector Productivo, informó el organismo mediante un comunicado.

Mardones, quien ha sido miembro del Consejo Consultivo del Instituto de Ingenieros de Chile y del Directorio de Icare; profesor del Departamento de Ingeniería Industrial y Vicerrector Económico de la Universidad de Chile; Decano de la Escuela de Ingeniería Civil Industrial de la Universidad de Talca, participó también en acreditaciones institucionales y de carreras de la U. Santo Tomás (2007), Iberoamericana de Ciencias y Tecnología (2007-2008), Escuela de Aviación (2008) y Utem (2010), detalló la CNA.

La Ley de Aseguramiento de la Calidad de la Educaci√≥n Superior (Ley n¬į 20.129) indica que debe incorporarse a la CNA “una figura destacada del sector productivo nacional, que ser√° designada por los miembros de la Comisi√≥n”.

Debido a ello, la CNA invitó a todos los interesados a presentar sus antecedentes. En votación producida el miércoles 10 de julio, Jorge Mardones resultó elegido para ocupar el puesto que se encontraba vacante desde el término del período de Pedro Corona.

URL CORTA: http://rbb.cl/56kn
Tendencias Ahora