Para celebrar la llegada del verano (al menos al hemisferio norte), la plataforma de juegos en línea Steam lanzó una gran liquidación de su stock de juegos, con descuentos que rebajan hasta el 75% del precio normal de venta.

Para quienes no lo conozcan, Steam es un servicio disponible para los sistemas Windows, Mac y Linux, el cual permite probar y comprar juegos en línea, a precios más económicos que en las tiendas.

Sin embargo la firma lanzó una promoción donde, entre el 11 y el 22 de julio, recortará fuertemente los precios mediante ofertas de la semana, ofertas diarias e incluso ofertas flash, las cuales se renovarán cada 8 horas.

De esta forma, títulos como Age of Empires 2 HD Edition pueden adquirirse por sólo 10 dólares (5.000 pesos chilenos), o ambos Portal 1 y 2 en apenas 4.99 dólares (poco más de 2.500 pesos).

Otros juegos que han tenido descuento son Left 4 Dead 2 (2.500 pesos) o el recién estrenado Bioshock Infinite, que de sus 59.99 dólares originales cayó a $35.59 (18.000 pesos).

Doom 3 también está afecto a descuento, por sólo 11.99 dólares (6.000 pesos chilenos).

Para descargar juegos mediante Steam, debes bajar la aplicación y crear una cuenta gratuita en el sistema. Luego podrás vitrinear los juegos y comprarlos mediante tarjeta de crédito o sistema PayPal.

Steam

Steam