Por segunda vez en menos de 20 días un servicentro de la zona poniente de Temuco fue asaltado. Cinco desconocidos se llevaron dinero en efectivo además de cigarros y bebidas energéticas.

Este hecho, que afectó a la estación de servicio Petrobras, ubicada en la esquina de Pablo Neruda con Inés de Suárez en Temuco, se produjo a las 6 de la mañana de este sábado, cuando en el lugar había 5 clientes más los dependientes.

Sorpresivamente un grupo de 5 personas entró realizando destrozos y sustrayendo la gaveta de la caja, el cooler de las bebidas energéticas y cigarrillos.

Desde la administración del local se informó que el hecho fue el segundo de este tipo que se registra en menos de 20 días, con el mismo “modus operandi”. Sin embargo, en esta ocasión los asaltantes fueron extremadamente violentos.

Los 5 sujetos huyeron del lugar antes del arribo de Carabineros y se informó además que las cámaras de seguridad grabaron en todo momento el actuar de los individuos, registro que ya está en poder de las policías.