Notas
Servicentro Petrobras sufre segundo robo en menos de 20 días en Temuco
Publicado por: Susana Gallardo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Por segunda vez en menos de 20 días un servicentro de la zona poniente de Temuco fue asaltado. Cinco desconocidos se llevaron dinero en efectivo además de cigarros y bebidas energéticas.

Este hecho, que afect√≥ a la estaci√≥n de servicio Petrobras, ubicada en la esquina de Pablo Neruda con In√©s de Su√°rez en Temuco, se produjo a las 6 de la ma√Īana de este s√°bado, cuando en el lugar hab√≠a 5 clientes m√°s los dependientes.

Sorpresivamente un grupo de 5 personas entró realizando destrozos y sustrayendo la gaveta de la caja, el cooler de las bebidas energéticas y cigarrillos.

Desde la administraci√≥n del local se inform√≥ que el hecho fue el segundo de este tipo que se registra en menos de 20 d√≠as, con el mismo “modus operandi”. Sin embargo, en esta ocasi√≥n los asaltantes fueron extremadamente violentos.

Los 5 sujetos huyeron del lugar antes del arribo de Carabineros y se informó además que las cámaras de seguridad grabaron en todo momento el actuar de los individuos, registro que ya está en poder de las policías.

URL CORTA: http://rbb.cl/56ab
Tendencias Ahora