Notas
Quellón: hombre murió tras ser atropellado por un camión en sector rural de Chadmo
Publicado por: Rosita Ricke
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este domingo falleció un hombre tras ser atropellado por un camión en el kilómetro 1.252 de la ruta 5 Sur en el sector rural de Chadmo, comuna de Quellón.

La v√≠ctima, que habr√≠a cruzado la calzada de forma sorpresiva, no portaba su documentaci√≥n al momento de ser impactado por la parte delantera de un cami√≥n conducido por un hombre de 54 a√Īos.

Luego que el personal de la Subcomisaría Quellón fuera advertido telefónicamente del hecho, la persona fue derivada al hospital de esa comuna. Sin embargo, dada la gravedad de las lesiones, se lo trasladó en ambulancia al Hospital de Castro, ingresando a ese centro asistencial a las 21:00 horas del sábado.

En el lugar falleci√≥ producto de un paro cardiorrespiratorio a las 02:10 horas de este domingo, seg√ļn dio a conocer a Radio B√≠o B√≠o el capit√°n de la Prefectura de Chilo√©, Eduardo Rosales.

Carabineros realiza una serie de diligencias para dar con la identidad del fallecido, las que a√ļn no arrojan resultados positivos.

El conductor del cami√≥n fue detenido hasta la ma√Īana de este domingo, y la alcoholemia que se le practic√≥ no arroj√≥ rastros de alcohol en la sangre. En tanto se determin√≥ que la v√≠ctima del atropello presentaba h√°lito alcoh√≥lico.

Tendencias Ahora