Este domingo falleció un hombre tras ser atropellado por un camión en el kilómetro 1.252 de la ruta 5 Sur en el sector rural de Chadmo, comuna de Quellón.

La víctima, que habría cruzado la calzada de forma sorpresiva, no portaba su documentación al momento de ser impactado por la parte delantera de un camión conducido por un hombre de 54 años.

Luego que el personal de la Subcomisaría Quellón fuera advertido telefónicamente del hecho, la persona fue derivada al hospital de esa comuna. Sin embargo, dada la gravedad de las lesiones, se lo trasladó en ambulancia al Hospital de Castro, ingresando a ese centro asistencial a las 21:00 horas del sábado.

En el lugar falleció producto de un paro cardiorrespiratorio a las 02:10 horas de este domingo, según dio a conocer a Radio Bío Bío el capitán de la Prefectura de Chiloé, Eduardo Rosales.

Carabineros realiza una serie de diligencias para dar con la identidad del fallecido, las que aún no arrojan resultados positivos.

El conductor del camión fue detenido hasta la mañana de este domingo, y la alcoholemia que se le practicó no arrojó rastros de alcohol en la sangre. En tanto se determinó que la víctima del atropello presentaba hálito alcohólico.