Notas
Cortes de tránsito parciales a causa de trabajos en Gran Explanada del Barrio Cívico
Publicado por: Catalina Díaz
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A ra√≠z de los trabajos de pavimentaci√≥n de la Gran Explanada del Barrio C√≠vico en Santiago, se cerrar√°n por cuatro d√≠as las intersecciones Zenteno ‚Äď Padre Alonso de Ovalle, Morand√© ‚Äď Moneda y Morand√© ‚Äď Agustinas.

La medida rige desde las 21:00 horas del viernes 12 de julio y se extenderá hasta las 00:00 horas del próximo martes 16 de julio.

El cierre de dichas intersecciones busca aprovechar el interferiado del martes 16 de julio en el que el flujo de automovilistas y peatones que circula por el sector debiese disminuir, y de esta manera minimizar las molestias que pueda generar el corte.

Para evitar problemas en el tr√°nsito, existe una serie de rutas alternativas que los automovilistas y peatones pueden revisar y definir para utilizar estos d√≠as seg√ļn indicaron desde el ministerio.

Seg√ļn lo indicado por Felipe C√°diz, gerente del Plan Barrio C√≠vico del Ministerio de Obras P√ļblicas, la nivelaci√≥n de veredas y calles y la restauraci√≥n de adoquines y pavimentos permitir√° rescatar para todos los chilenos un espacio urbano de calidad, que hace presente nuestra historia e identidad.

Por lo que se encuentran optimizando los plazos para que los inconvenientes que pueda generar la construcción de estas obras sea el mínimo, y que por eso realizan las obras en los cruces de calles durante este fin de semana que además cuenta con un día feriado, indicó.

URL CORTA: http://rbb.cl/5674
Tendencias Ahora