Notas
Clausuran conocido pub clandestino en Concepción
Publicado por: Valeska Vivallo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En la intersecci√≥n de calle Salas con Avenida Manuel Rodr√≠guez se encontraba el bar clandestino ‚ÄúRoomBar‚ÄĚ, el cual fue clausurado durante la madrugada de este s√°bado en Concepci√≥n.

Tras investigaciones desarrolladas, la Seremi de Salud de Concepci√≥n orden√≥ el cierre definitivo de √©ste clandestino, tras confirmar que funcionaba sin permisos municipales, ni con las autorizaciones sanitarias correspondientes para la atenci√≥n de p√ļblico.

Así lo explicó a Radio Bío Bío Lino Alarcón, jefe de Unidad de Seguridad Alimentaria del organismo sanitario.

El operativo se realiz√≥ pasada la 01:00 de la madrugada de este s√°bado. Seg√ļn se√Īal√≥ el capit√°n Gonzalo Larenas, el local se encontraba con poco p√ļblico y se pudo ingresar sin mayores complicaciones.

La seremi explic√≥ que anteriormente el due√Īo y ex propietario del ‚ÄúBar del Frente‚ÄĚ, ya hab√≠a sido multado con 30 UTM y la prohibici√≥n de funcionamiento, la que fue incumplida, raz√≥n por la cual se procedi√≥ a su cierre.

El ‚ÄúRoomBar‚ÄĚ podr√° volver a funcionar s√≥lo con los permisos correspondientes, aunque pueden solicitar el alzamiento temporal de la medida para retirar sus pertenencias.

Tendencias Ahora