“Proyecto Miss Chile” entró a su recta final, y ya sólo quedan 8 participantes que lucharán para convertirse en la representante de nuestro país en el próximo Miss Mundo.

Ayer jueves Canal 13 emitió el capítulo de eliminación de dos concursantes del programa que busca a la mujer más bella de Chile: Fernanda Figueroa y Charlotte Molina.

De esta manera quedaron 8 finalistas que competirán en las pruebas de talento, conocimiento y desfiles en trajes de baño en la gala cúlmine, la que saldrá al aire el próximo 18 de julio.

Entre las novedades de este capítulo, destaca la participación del público, el que será una especie de quinto jurado, de acuerdo a lo informado por el productor ejecutivo del Área de Entretención a La Nación, Alexis Zamora.

Es así como el voto de la gente se sumará a las preferencias del jurado compuesto por Nicanor Bravo, Luciano Bráncoli, Angélica Castro y Carla Marín. Esta última es la encargada del concurso en Chile, y se integrará durante la etapa final.

Según Zamora, las participantes presentarán sus shows de talentos con una gran puesta en escena, que incluirá a bailarines y vestuario. De ahí, serán dos las eliminadas.

El cabecilla del programa también reveló que las 6 jóvenes que queden tendrán que someterse a una pregunta en la “cabina del silencio”, y posterior a esta evaluación, sólo 3 llegarán hasta la “situación límite” que entregará el nombre de la ganadora.

Cabe destacar que en este capítulo final está invitado el grupo Los Tetas, los que tocarán en vivo y cuya música acompañará los desfiles de las jóvenes.

Finalmente Zamora confidenció que está previsto que Camila Recabarren entregue la corona.

¡A continuación te invitamos a votar por tu candidata favorita haciendo click en Me Gusta!