Notas
Gloria Ana Chevesich se√Īal√≥ que se deben investigar antecedentes sobre irregularidades en el Sename
Publicado por: Lorena Cruzat
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La jueza Gloria Ana Chevesich se refirió a las denuncias de presuntos abusos sexuales, drogas y prostitución, al interior de centros del Servicio Nacional de Menores.

La presidenta de la Corte de Apelaciones de Santiago, Gloria Ana Chevesich, se√Īal√≥ que si bien no tiene todos los antecedentes de la denuncia sobre irregularidades en el Sename, inform√≥ que la jefa coordinadora de los tribunales de familia, Gloria Negroni, entreg√≥ un informe preeliminar para dar cuenta sobre la situaci√≥n de estos centros en la regi√≥n Metropolitana.

Negroni además agregó que este lunes en el pleno de la Corte de Apelaciones se revisarán una serie de antecedentes que puso a disposición de este, la jueza coordinadora del centro de medidas cautelares en una presentación de orden administrativo.

Chevesich indicó que de ser corroboradas las denuncias de abusos sexuales, drogas y prostitución al interior de los recintos sería una situación muy grave, la que se debe investigar para establecer responsabilidades administrativas y penales.

URL CORTA: http://rbb.cl/561v
Tendencias Ahora