Durante la mañana de este viernes fue encontrado un hombre sin vida en un camino rural de la comuna de La Unión, el que habría sido víctima de una puñalada.

Según la información entregada por la Policía de Investigaciones, el cuerpo corresponde a un hombre de 39 años identificado como Víctor Alejandro González Arraigada, quien fue hallado en el sector Los Esteros, entre La Unión y Río Bueno.

Vecinos alertaron a Carabineros del hallazgo, quienes dieron con el presunto homicida quién habría apuñalado a la víctima en una pierna. Así lo confirmó el comisario de La Unión, mayor Milton Esparza.

Según el jefe subrogante de la Brigada de Homicidios de la PDI, subcomisario Rodrigo Pizarro, la víctima habría muerto probablemente de una anemia aguda que en minutos le habría quitado la vida.

Por disposición de la Fiscalía de La Unión, el personal de la Brigada de Homicidios en conjunto con Carabineros continúan rastreando el lugar para encontrar el arma utilizada en este delito, ya que ésta habría sido lanzada por el imputado durante su huida.

Carlos López (RBB)

Carlos López (RBB)