FAMFEST quiere impulsar el teatro familiar para todas las edades y este año trae 5 obras dirigidas especialmente para la primera infancia. De esta manera, el teatro busca estimular a los niños desde las edades más tempranas a través de estímulos sonoros, visuales, etc.

La compañía Amnia Teatro, que realiza obras especialmente para bebés, presenta su nuevo montaje: “Astralis”. A través de un lenguaje simbólico, lleno de estímulos visuales y sonoros, inician un viaje por las estrellas donde visitan constelaciones astrales. Una original puesta en escena que invita a conocer los doce arquetipos del zodíaco y su relación con los planetas. Las funciones serán sábado y domingo 13, 14, 20 y 21 de julio a las 12:00 horas en Teatro Mori Bellavista.

“Floresta”, de la compañía Aranwa, está dirigida a niños de 0 a 5 años, que disfrutarán de la travesía de tres amigos que buscan a su gato perdido en el bosque. Son treinta minutos de imaginación, música, juegos y colores. Funciones en GAM sábado y domingo 13, 14, 20 y 21 de julio a las 12:00 horas.

Cantando Aprendo a Hablar trae 3 obras para niños de 0 a 5 años. “Vacaciones de Paty Vocales” se estrena en Teatro Mori Plaza Vespucio y estará en cartelera desde el 17 al 20 de julio a las 12:00 horas. En esta nueva producción, Paty Vocales sale de vacaciones y se prepara para vivir una gran travesía con emocionantes aventuras. Paty y sus amigos cantan, bailan y aprenden con las canciones del grupo Cantando Aprendo a Hablar.

“La maleta en el cerro” cuenta las aventuras de Lulú, Polín, Santi y Maxi, quienes buscan una misteriosa maleta que está en la cima de un cerro. Pintarán el mundo con colores, entrarán al mágico Mundo de los Sonidos, se encontrarán con el Lorito Nicanor, descubrirán El Cajón de las Vocales, comerán ricas Fruits, y mucho más. Los actores-cantantes interpretan algunas de las más conocidas canciones del grupo musical creado por fonoaudiólogas. Las funciones serán desde el 10 al 14 de julio a las 12:00 horas en Teatro Mori Parque Arauco.

“La Banda en vivo”, un recital que podría ser el primero de muchos niños, se presenta en Teatro Mori Plaza Vespucio entre el 10 y 14 de julio. Cuatro músicos y Danna Bulublú motivarán a niños y adultos a cantar y bailar algunas de las más conocidas canciones en vivo del grupo Cantando Aprendo a Hablar. Ven a revolver El cajón de las vocales, A Comer verduras en compañía de El conejo Barrigón y mucho más.

Valores en Teatro Mori
$4000 General
$2600 35% dcto Movistar envía 4404 palabra Famfest.
$2800 30% dcto Mostrando tarjeta club de socios El Mercurio
$2600 35% dcto pagando con Tarjeta club de socios El Mercurio
$2500 niños hasta 12 años

Valores “Floresta”
$5000 general
$3250 35% dcto. Club Movistar envía 4404 palabra Famfest.
$3500 30% mostrando tarjeta club de socios El Mercurio
$3250 35% dcto. pagando con tarjeta club de socios El Mercurio
$3000 estudiantes, adultos mayores y niños mayores de 3 años
$2000 niños menores de 3 años