Carlos Recondo descartó repostular a la Cámara de Diputados, confirmando su apoyo a la candidatura de Felipe de Mussy, para que el gremialismo mantenga el cupo como hace 20 años.

El parlamentario indicó que es una decisión personal adoptada hace bastante tiempo, desmintió versiones que lo ubicaban nuevamente en un cupo por el distrito 56.

El parlamentario fue claro en señalar que la directiva de la UDI no tiene nada que pedirle, y si ésa es la intención, estarían confirmando la falta de respeto por las personas, tal como lo hicieron en las candidaturas a senador por la región de Los Lagos.

Además, señaló que en el referido distrito hay un tremendo candidato, como es Felipe De Mussy, agregando que cualquier distrito quisiera un joven con sus condiciones personales, cuya capacidad no permitirá que haya doblaje.

Carlos Recondo siente que en su distrito, la gente conserva y mantiene un cariño y respeto hacia lo que fue su representación por tantos años, por lo cual el hecho de que haya sido bajada su candidatura a senador no debiera afectar la candidatura de Felipe de Mussy.