Notas
Mario Salas tras su arribo al país: No me compete a mí analizar mi continuidad, eso lo ve la ANFP
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este miércoles arribó al país la selección chilena sub20, luego de su eliminación ante Ghana en el mundial de Turquía.

En el aeropuerto de Pudahuel, el estratego nacional, Mario Salas, se√Īal√≥ que cree que su escuadra hizo un buen papel en tierras otomanas.‘Debimos haber tenido m√°s regularidad durante todo el desarrollo de los partidos, pero encuentro que nuestra participaci√≥n fue muy positiva en todo √°mbito’, dijo.

‘Este plantel puede ser en un futuro la base de la selecci√≥n adulta, pero no soy yo el encargado de decidirlo, para eso est√° Jorge Sampaoli’, agreg√≥ Salas.

Respecto a su futuro, el ex DT de Barnechea declar√≥ brevemente que ‘no me compete a m√≠ analizar mi continuidad, eso lo ve la ANFP’.

Por su parte, el defensor Andr√©s Robles expres√≥ en el terminal a√©reo que ‘todav√≠a estamos con un poquito de rabia, porque quer√≠amos seguir avanzando en el Mundial’.

‘√ćbamos paso a paso, pensamos que pod√≠amos llegar a semifinales, pero lamentablemente no se pudo. Igual hay un sabor dulce, porque hicimos las cosas bien y dejamos bien puesto el nombre del pa√≠s’, agreg√≥ el jugador de Santiago Wanderers.

Tendencias Ahora