Notas
Marcelo Rivera respald√≥ a Escalona y acus√≥ a DC de ceder cupo a “cambio de algo no transparentado”
Publicado por: María Elizabeth Soto
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Marcelo Rivera, pese a no tener derecho a voto por el proceso judicial que enfrenta; sí hizo uso de su liderazgo político -resentido, pero existente- durante este miércoles.

Esto, porque el ex alcalde de Hualpén se refirió a uno de los temas más relevantes de la semana en la zona: la llegada de Camilo Escalona como postulante por la senatorial Bío Bío Costa.

Sobre esto √ļltimo, Rivera no tuvo reparos en otorgar su respaldo al actual senador Los Lagos, en desmedro del l√≠der del MAS Alejandro Navarro.

Adem√°s, el hualpenino acus√≥ a la DC de entregar el cupo a cambio de “algo que no ha transparentado” y responsabiliz√≥ a las c√ļpulas santiaguinas de “perder el doblaje en la zona”.

El “congelado” vicepresidente del PPD reiter√≥ su divorcio con el senador Navarro, situaci√≥n por la cual su apoyo, adelant√≥, ser√° totalmente para Escalona.

Respecto de la decisi√≥n del falangismo de ceder el cupo y omitirse en la zona, el ex alcalde indic√≥ que “tiene sospechas”.

Ante el panorama electoral, donde se erradicar√≠a la posibilidad de repetir el √ļnico doblaje senatorial del pa√≠s y se deja abierta la puerta para un eventual triunfo de la UDI con Jacqueline Van Rysselberghe, Rivera tambi√©n tiene clara las responsabilidades.

Finalmente, el ex jefe comunal de Hualpén también demostró su molestia con el diputado Cristian Campos, ya que se mantiene alineado por Navarro.

Tendencias Ahora