Esta semana se estrena en el Teatro Ladrón de Bicicletas de Providencia la obra “Sentimientos”, basada en el caso “Wena Naty” que conmocionó al país en 2007.

Escrita por Carla Zúñiga y dirigida por Javier Casanga, la obra de la compañía “La Niña Horrible” busca reflexionar en torno a los límites sociales y culturales que definen a las personas.

El trabajo relata la historia de ‘Antofagasta’, una adolescente que decide realizar un acto sexual con nueve compañeros en una plaza cerca de su colegio.

Desde entonces, la joven esconderá este secreto a su madre y se enfrentará en una lucha contra los medios masivos que difunden el video sobre el hecho.

Al respecto, Zúñiga señaló que “Esta obra instala una reflexión con respecto a los límites sociales y culturales que nos definen como individuos, y cómo el único camino para llegar al ‘yo’ es la aniquilación total de estas barreras”.

“Para esto, tomamos el rol de la protagonista del hecho real ‘Wena Naty’ y lo llevamos a la ficción, analizando el fenómeno mediático y social que produjo en ese entonces y que sigue significando hasta el día de hoy”, agregó la escritora.

“Sentimientos” se presentará desde el 12 de julio hasta el 11 de agosto, con precios que oscilan entre los $3.000 (tercera edad) y $5.000 (público general). Los horarios serán a las 22:00 horas los viernes y sábados, y a las 19:30 horas los domingos.