Notas
MEGA se disculpa tras error en transmisi√≥n de serie ‚ÄúEl Barco‚ÄĚ
Publicado por: Gabriela Ulloa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La serie ‚ÄúEl Barco‚ÄĚ, suceso de sinton√≠a en Espa√Īa y que en nuestro pa√≠s ha promediado 13,2 puntos de rating, hizo pasar un gran dolor de cabeza a los ejecutivos de MEGA.

Lo anterior, luego que este lunes emitieran por error el segundo capítulo de la segunda temporada del programa, en vez de difundir el primero.

El hecho molestó a algunos televidentes, quienes a través de redes sociales hicieron sentir su malestar.

A horas del suceso MEGA afirm√≥ que se trat√≥ de ‚Äúun lamentable error t√©cnico‚ÄĚ, agregando que tras lo ocurrido emitir√°n el episodio N¬ļ 1 de la nueva temporada este martes a las 22:30 horas.

“Pedimos las disculpas correspondientes a nuestros telespectadores y por respeto a su fidelidad con la serie hemos decidido transmitir hoy el primer cap√≠tulo, y un resumen del cap√≠tulo dos de la segunda temporada de ‘El Barco’”, dijo la estaci√≥n televisiva seg√ļn consign√≥ Emol.

Por medio de un comunicado de prensa, Javier Villanueva, Gerente de Programación del canal, agregó que este sábado 13 de julio exhibirán de forma continua los dos primeros capítulos del nuevo ciclo de la serie, a partir de las 18:15 horas.

URL CORTA: http://rbb.cl/55fr
Tendencias Ahora