Notas
Tenis Paralímpico: Francisca Mardones gana el dobles en torneo internacional de Croacia
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La tenista nacional paral√≠mpica Francisca Mardones se titul√≥ campeona este lunes de la competencia de dobles del torneo internacional ‚ÄúArcotel Rezidencija 55‚ÄĚ que se disput√≥ en Croacia.

Haciendo dupla con la alemana Bianca Osterer, la primera raqueta nacional y 16 del mundo se quedó con el título al derrotar en la final por un doble 6-1 al binomio compuesto por la francesa Pauline Helouin y la turca Busra Un.

En el singles, en tanto, Mardones vio truncada su idea de acceder a la final luego que cayera en la semifinal por un doble 6-3 ante la francesa Charlotte Famin (23 ITF)

En ese mismo intento también sucumbió Robinson Méndez (75 ITF) quien perdió por un estrecho 6-3, 5-7 y 4-6 el paso a la final ante el británico Alfie Hewett, 26 del mundo y segundo cabeza de serie del torneo.

Los mejores tenistas paralímpicos del país permanecerán en Europa disputando nuevas paradas del Circuito Mundial ITF. Mardones partirá a Suiza a disputar el Swiss Open (9-14 de julio) y Méndez permanecerá en Croacia donde jugará el Open de Zagreb (12-14 de julio).

URL CORTA: http://rbb.cl/5596
Tendencias Ahora