Notas
Presidente regional de la CUT pide recuperar trazado histórico para marcha nacional en Valparaíso
Publicado por: Sergio López
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El presidente regional de la Central Unitaria de Trabajadores de la región de Valparaíso, Roberto Aravena, reiteró que para este próximo 11 de julio, día de paro nacional, es primordial recuperar el trazado histórico de la marcha, es decir, que el grueso de la columna se movilice por la avenida Pedro Montt.

Aravena coment√≥ que este recorrido, que comienza en la Plaza Sotomayor, contin√ļa por Esmeralda pasando por Plaza Victoria, a√ļn no recibe la autorizaci√≥n de la Gobernaci√≥n.

El dirigente coment√≥ que en el caso de los trabajadores, jam√°s se han presentado inconvenientes cuando marchan en ese sector, por el contrario, ese recorrido que se realiza por a√Īos ha tenido frutos positivos fomentando la unidad en el sector.

Los trabajadores anunciaron que ya est√° agendada una cita con el Gobernador Provincial este martes a las 16:00 horas para exponer su propuesta.

Sin embargo, las autoridades insistieron en que sólo se permitirá el trazado de las machas anteriores, como es calle Blanco, avenida Brasil , arterias paralelas a lo expresado por los dirigentes, docentes y estudiantes.

Tendencias Ahora