El pésimo inicio de semestre futbolístico en Universidad de Chile tiene las aguas intranquilas en el directorio de Azul Azul, entidad que dirige al conjunto del chuncho.

Y es que las caídas por Copa Chile ante Deportes Concepción y Ñublense, más el pésimo fútbol exhibido en las canchas de la región del Bío Bío, calaron hondo y tienen al técnico trasandino Dario Franco pendiendo de un hilo, en cuanto a su continuidad en la banca azul.

Por ello, es que este miércoles, mismo día en que disputará la Supercopa chilena ante Unión Española, habría una reunión clave para la continuidad o término de contrato con el ex entrenador de Instituto de Córdoba.

Con las aguas divididas en la directiva, la reunión asoma como fundamental para tomar una decisión de cara al segundo semestre, donde la ‘U’ aparte del torneo local y Copa Chile disputará la Copa Sudamericana.

Y pese a que la determinación no está tomada, algunos directivos ya comenzaron a sondear a un posible reemplazante, siendo Marco Antonio Figueroa, uno de los nombres que correría con ventaja, de acuerdo a lo que señala El Mercurio.

Cabe recordar que por el reglamento del torneo, ningún técnico puede dirigir a dos equipos en el mismo campeonato, por lo que el ‘Fantasma’, al no tener club, es una alternativa que suma adeptos dentro de la cúpula dirigencial.