Este lunes, el entrenador chileno Manuel Pellegrini dirigió su primera práctica al frente del Manchester City, cuadro de la Premier League de Inglaterra.

El ‘Ingeniero’ se presentó en primer lugar y luego se dio el tiempo de conocer personalmente a la mayoría de la plantilla, incluido el brasileño Fernandinho, nuevo refuerzo de los ‘Citizens’.

Tras la introducción, el plantel realizó un suave trabajo en los campos de Carrington, sede del club inglés.

Sólo los españoles David Silva y Jesús Navas no se presentaron hoy al entrenamiento, ya que aún están de vacaciones luego de jugar con su selección la Copa Confederaciones, donde la ‘Furia Roja’ perdió la final del torneo con el anfitrión Brasil.

El ex técnico del Málaga CF encabezará hasta este martes los trabajos en Carrington, ya que el miércoles 10 el Manchester viajará a Sudáfrica para jugar amistosos ante el Supersport United FC y Amazulu FC.

Luego, el conjunto ‘Celeste’ continuará su pretemporada fuera de Inglaterra, pues tiene programados amistosos ante el AC Milán, en Munich; el Arsenal, en Helsinki, y participará en el Barclays Asia Trophy 2013, en Hong Kong.