Notas
Comenzó la era Pellegrini en el Manchester City
Publicado por: Alejandro Aguirre
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este lunes, el entrenador chileno Manuel Pellegrini dirigió su primera práctica al frente del Manchester City, cuadro de la Premier League de Inglaterra.

El ‘Ingeniero’ se present√≥ en primer lugar y luego se dio el tiempo de conocer personalmente a la mayor√≠a de la plantilla, incluido el brasile√Īo Fernandinho, nuevo refuerzo de los ‘Citizens’.

Tras la introducción, el plantel realizó un suave trabajo en los campos de Carrington, sede del club inglés.

S√≥lo los espa√Īoles David Silva y Jes√ļs Navas no se presentaron hoy al entrenamiento, ya que a√ļn est√°n de vacaciones luego de jugar con su selecci√≥n la Copa Confederaciones, donde la ‘Furia Roja’ perdi√≥ la final del torneo con el anfitri√≥n Brasil.

El ex técnico del Málaga CF encabezará hasta este martes los trabajos en Carrington, ya que el miércoles 10 el Manchester viajará a Sudáfrica para jugar amistosos ante el Supersport United FC y Amazulu FC.

Luego, el conjunto ‘Celeste’ continuar√° su pretemporada fuera de Inglaterra, pues tiene programados amistosos ante el AC Mil√°n, en Munich; el Arsenal, en Helsinki, y participar√° en el Barclays Asia Trophy 2013, en Hong Kong.

Tendencias Ahora