Notas
Ricardo Darin llega este 11 de julio con “Una pistola en cada mano”
Publicado por: Johnny Teperman
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El pr√≥ximo jueves 11 de julio se estrenar√° en el pa√≠s, la cinta espa√Īola ‘Una Pistola en cada mano’ (Barcelona, 2012), una comedia muy bien actuada dirigida por Cesc Gay, que destaca entre sus int√©rpretes al actor argentino Ricardo Darin.

La cinta contada en capítulos entrelazados, hace una radiografía de la vida amorosa de ocho hombres de hoy.

Sinopsis.
A pesar de tenerlo todo, J. (Sbaraglia) est√° bajo los efectos de una gran depresi√≥n. En cambio, E. (Fern√°ndez), que no posee m√°s que un gato, vive apaciblemente a pesar de haber tenido que volver a casa de su madre. S. (C√°mara) intenta volver con su mujer (Segura) dos a√Īos despu√©s de su ruptura. G. (Dar√≠n) recurre a los ansiol√≠ticos para intentar comprender por qu√© su mujer tiene una aventura. P. (Noriega) pretende seducir a una compa√Īera (Pe√Īa). Mar√≠a y Sara (Watling y Guill√©n Cuervo) intercambian a sus maridos (Moll√† y San Juan) con el fin de descubrir sus intimidades. L. (Tosar) es un hombre que llama a su amante con el nombre de su perro.

Título original
Una pistola en cada mano
A√Īo
2012
Duración
95 min.
Pa√≠s: Espa√Īa.
Distribuye C.D.I. Films.
Director: Cesc Gay
Guión: Cesc Gay, Tomás Aragay
M√ļsica: Jordi Prats
Fotografía:Andreu Rebés

Reparto
Ricardo Dar√≠n, Luis Tosar, Javier C√°mara, Leonor Watling, Eduardo Noriega,Leonardo Sbaraglia, Candela Pe√Īa, Eduard Fern√°ndez, Alberto San Juan,Cayetana Guill√©n Cuervo, Jordi Moll√†, Clara Segura
Productora
Impossible Films / Televisi√≥ de Catalunya (TV3) / Televisi√≥n Espa√Īola (TVE)
Género
Comedia | Comedia romántica. Película de episodios. Historias cruzadas.

Una pistola en cada mano

Una pistola en cada mano

Tendencias Ahora