La Biblioteca Libre se sigue moviendo por los lugares más interesantes de Santiago. Este domingo 7 de julio entre las 11:30 y 16:30 horas será el turno del Parque Quinta Normal, a un costado del Museo de Ciencia y Tecnología.

En esta sexta edición se liberarán más de 800 ejemplares de la colección colectiva que se ha formado gracias al aporte voluntario de los participantes de los talleres de Cátedras Libres como de las anteriores liberaciones de libros. “Sin duda se pueden encontrar algunos textos más clásicos como Papelucho o monumentos literarios como Anna Karenina, pero la clave está en llegar temprano”, asegura Diego Ramírez, uno de los creadores de esta iniciativa.

¿Cómo funciona? Debes traer un libro en buen estado y a cambio te podrás llevar un máximo de 2 ejemplares de la colección. “La idea es que una vez que te lleves el libro, inscribas el código que aparece en su interior en el sitio web www.labibliotecalibre.cl y una vez que lo termines de leer, lo compartas con otra persona”, señala Diego.

La última liberación de la Biblioteca Libre se realizó con gran éxito en la terraza Neptuno del cerro Santa Lucía. Lugar donde acudieron cientos de personas para buscar los mejores ejemplares de la literatura, a pesar de la lluvia.

Biblioteca Libre

Biblioteca Libre