Notas
Ex marine que perdió una pierna se transforma en modelo de ropa interior
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Hace 3 a√Īos, el ex marine estadounidense Alex Minsky (24) perdi√≥ una pierna y pas√≥ 47 d√≠as en coma luego de que una bomba explotara cerca de √©l mientras se encontraba en servicio en Afganist√°n.

Tras salir del hospital fue recibido con honores en su país e incluso fue condecorado, pero eso no impidió que se sumiera en una profunda depresión que a ratos evadía con alcohol. Sin embargo, una oportunidad cambió su perspectiva.

“Yo estaba abajo. Estaba ido y hu√≠a de todo, especialmente de m√≠ mismo y mi propia cabeza”, expres√≥ a ABC News.

Para lidiar con su mal momento y alejarse del trago, Alex comenzó a hacer ejercicio. Un día mientras estaba en el gimnasio, el fotógrafo Tom Cullis le pidió posar ante el lente de su cámara. Esto, dio pie a su exitosa carrera como modelo de ropa interior, consignó Yahoo!.

“Se acerc√≥ a m√≠ y me dijo, ‘¬ŅAlguna vez has modelado?’” cont√≥ Minsky.

Cullis, en tanto, coment√≥ que “fue muy dif√≠cil dejar pasar” la oportunidad de fotografiarlo porque “ten√≠a una cara de estrella de cine con tinta salvaje y sudor”.

Hoy, ya alejado de los vicios y con su √°nimo recuperado, Alex se siente orgulloso de lo que ha logrado y el mensaje que transmite a quienes lo siguen.

‚ÄúSolo quiero que la gente me mire y no se rinda. Que no tiren la toalla‚ÄĚ, expres√≥ el joven oriundo de California a NBC.

Al respecto, Cullis se√Īal√≥ que “Alex quiere ser una inspiraci√≥n para la gente, para dejar atr√°s su discapacidad”.

Alex Minsky | Facebook

Alex Minsky | Facebook

Alex Minsky | Facebook

Alex Minsky | Facebook

Alex Minsky | Facebook

Alex Minsky | Facebook

URL CORTA: http://rbb.cl/54u4
Tendencias Ahora