Apoderados del colegio Clara de Godoy ubicado en el sector nororiente de Los Ángeles se quejaron por una serie de deficiencias que presenta el edificio donde estudian sus hijos y que los exponen dicen, a las enfermedades de invierno.

Oscar Sagredo presidente del Centro de Padres indicó que tras el temporal quedaron al descubierto una serie de falencias en la infraestructura que es de madera antigua.

El afectado indicó que los niños no tienen un espacio techado para recrearse y los pasillos desde las aulas al baño tampoco cuentan con cubierta, por lo tanto los alumnos se exponen a la lluvia y el viento.

Marcelo Torres Jefe del Departamento de Educación Municipal de Los Ángeles sostuvo que existe un proceso de mejoramiento de infraestructura de los establecimientos, ya que está dentro de sus desafíos poner a disposición de los alumnos recursos pedagógicos y físicos.

La Radio se contactó con el establecimiento municipal, desde donde declinaron referirse al tema, indicando que la directora se encuentra con licencia médica.