Notas
Twitter cruzar√° datos con empresas para ofrecer publicidad especializada
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Twitter empezará a probar en Estados Unidos un servicio para que las empresas puedan afinar mejor sus objetivos publicitarios, anunció la empresa el miércoles.

“Los usuarios no van a tener m√°s publicidad en Twitter pero las que vean ser√°n mejores” ya que vendr√°n “de marcas o actividades sobre las cuales mostraron un inter√©s”, indic√≥ en un mensaje su director de productos Kevin Weil.

El nuevo mecanismo permitirá, por ejemplo, que las marcas dirijan sus anuncios a los miembros de Twitter que ya compraron en sus tiendas o visitaron su portal de internet. El programa cruzará los datos recopilados por las tiendas (como direcciones de mails o códigos de cliente) con los datos de los usuarios de Twitter.

“No vamos a dar ninguna informaci√≥n adicional sobre nuestros usuarios a las empresas”, afirma sin embargo Weil.

Los miembros de Twitter que lo deseen podr√°n bloquear el nuevo mecanismo desconectando la casilla “Promoted content” (contenido promocional) en los par√°metros de su cuenta.

URL CORTA: http://rbb.cl/54lt
Tendencias Ahora