Notas
Manu Ginóbili seguirá en la NBA por dos temporadas más
Publicado por: Iv√°n Oliveros
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Poco le dur√≥ la etiqueta de ‘agente libre’ que ayer martes anunci√≥ el escolta argentino Manu Gin√≥bili, ya que este mi√©rcoles el oriundo de Bah√≠a Blanca confirm√≥ hoy mi√©rcoles que ya lleg√≥ a un acuerdo para continuar jugando en la NBA.

Luego que se convirtiera en agente libre por segunda vez en su carrera, tal como ocurrió en 2004, Manu Ginóbili llegó a un rápido acuerdo con los San Antonio Spurs, equipo con el que ha jugado toda su estadía en la NBA.

De esta forma, el argentino continuar√° unido al √ļltimo finalista de la liga por dos temporadas m√°s.

Si bien los t√©rminos del contrato el equipo no puede revelarlos hasta el pr√≥ximo 10 de julio, por la normativa que existe en la liga, cercanos a las oficinas del conjunto texano han se√Īalado que Gin√≥bili cobrar√° cerca de 14 millones de d√≥lares por las pr√≥ximas dos temporadas.

As√≠, el bahiense de 35 a√Īos ver√° reducidos sus ingresos, en comparaci√≥n a lo que ganaba la temporada pasada, valor que lo situ√≥ en el top25 de los mejores pagados.

Cabe recordar que Manu Ginóbili juega en la NBA desde 2002, donde ha conseguido tres títulos: en 2003, 2005 y 2007, todos con los San Antonio Spurs.

URL CORTA: http://rbb.cl/54ip
Tendencias Ahora