Notas
Detienen a dos personas por comercio de pasta base de cocaína en Valdivia
Publicado por: Carlos López
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Brigada Antinarcóticos de la PDI Los Ríos detuvo a dos personas por su participación en la compra y distribución de cocaína base, la que se encontraba en diversos contenedores listos para su comercialización en Valdivia.

Después de un trabajo de inteligencia, los detectives dieron con un domicilio en donde presuntamente se vendía droga, percatándose que en ese inmueble una persona se disponía a adquirirla, como lo confirmó el jefe de la sección, subcomisario Sergio Alvear.

El encargado de la Brigada Antinarcóticos confirmó que no sólo fueron incautados 30 contenedores con pasta base, sino que también una bomba de agua, aparentemente adquirida de forma ilegal.

La detenci√≥n se efectu√≥ gracias a una alerta recibida a trav√©s del programa ‚ÄúDenuncia Seguro‚ÄĚ de la Subsecretar√≠a de Prevenci√≥n del Delito.

Por disposición del fiscal a cargo de la investigación, Gonzalo Valderas, ambos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Valdivia, para el control de detención respectivo.

Tendencias Ahora