Notas
PDI de Valparaíso captura a sujeto que mantenía siete órdenes de detención pendientes
Publicado por: Katherine Escalona
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Policía de Investigaciones detuvo a un hombre que mantenía siete órdenes pendientes de detención emanadas por diferentes tribunales de justicia, siendo los delitos más recurrentes robo con violencia, hurto e incluso violación.

El hombre de 35 a√Īos fue aprehendido en la intersecci√≥n de las calles Rawson con Chacabuco en pleno eje Uruguay, donde permanentemente la Brigada Criminal√≠stica de la PDI tiene rondas preventivas.

Al respecto, el Subprefecto Marcelo Hugue√Īo, jefe de la Bicrim de Valpara√≠so, dijo que el sujeto manten√≠a diversas causas en su mayor√≠a en los tribunales de Valpara√≠so, siendo el caso de la violaci√≥n una causa emanada desde los tribunales del sur del pa√≠s.

En la oportunidad, el Subprefecto Hugue√Īo destac√≥ que hay permanente servicio de vigilancia policial, de d√≠a y noche, en el barrio Uruguay y Bellavista, que se enmarca dentro del programa ‚ÄúBarrio Comercial en Paz‚ÄĚ.

Pericias que han sido positivas en el √ļltimo tiempo, ya que se ha logrado sacar de circulaci√≥n a diferentes personas que cometen delito en estas arter√≠as, las cuales son consideradas de alta peligrosidad en el centro de Valpara√≠so.

URL CORTA: http://rbb.cl/54df
Tendencias Ahora