Este martes el actor irlandés Pierce Brosnan, conocido mundialmente por interpretar a ‘James Bond’ en parte de la saga fílmica, informó que su hija Charlotte de 41 años murió el pasado viernes tras luchar durante tres años contra el cáncer de ovario.

La actriz australiana Cassandra Harris, madre de Charlotte y quien fue la primera mujer de Brosnan, falleció en 1991 a los 43 años producto de la misma enfermedad.

Sobre su hija, quien estaba casada y tenía dos hijos, el actor dijo que “luchó contra su cáncer con gracia y humanidad, coraje y dignidad. Sentimos un gran pesar por la muerte de nuestra preciosa y adorada niña”.

“Rezamos por ella y porque la cura para esta miserable enfermedad esté pronto a mano”, agregó su padre según lo consignado por la Agencia Reuters.

Cabe recordar, que Brosnan adoptó a Charlotte y a su hermano Christopher en la década de los ‘80 luego que el padre de ambos falleciera. Luego tuvo otro hijo con Cassandra, llamado Sean.

10 años después de la muerte de Harris, no obstante, el actor se casó con la periodista estadounidense Keely Shaye Smith, con quien tiene dos niños.

El caso de Charlotte, sin duda, recordó lo sucedido recientemente con la actriz Angelina Jolie, quien en mayo decidió someterse a una doble mastectomía para reducir el riesgo de cáncer de mama y ovario.

Pierce Brosnan y su hija Charlotte | E! News

Pierce Brosnan y su hija Charlotte | E! News