Con más de 20 años al aire por las pantallas de Canal 13, “Contacto”, el programa de investigación característico de la ex estación del “angelito”, retorna este martes en grande.

Recordemos que en 2012 el emblemático espacio televisivo pasó a ser parte de una sección más del noticiario central, algo que no fue muy bien recibido por sus seguidores.

Sin embargo, esta noche después de un nuevo capítulo de la teleserie “Las Vegas”, el tradicional programa vuelve a tomarse un día de la parrilla nocturna del 13.

Con el “Tío Emilio” (Emilio Sutherland) como conductor, en su primer día “Contacto” buscará revelar los constantes engaños que sufren muchos chilenos a diario de parte de las empresas telefónicas, a través de sus call centers.

Para ello, miembros del espacio lograron ingresar a trabajar a diferentes empresas de esta índole, pudiendo identificar las fórmulas usadas por los ejecutivos para confundir a los clientes y hacerlos caer en su “negocio”.

Las suplantaciones, trabalenguas y la retención forzada son parte del repertorio para evitar que las personas dejen de pagar servicios que no desean, como también lo es la búsqueda de personas de tercera edad para venderles productos y servicios que no quieren.

Fue un año y medio el que duró la investigación que se verá esta noche, donde también se comprobó que la práctica no sólo es permitida por los supervisores, sino que también estimulada por ellos.

Comunicaciones Canal 13

Comunicaciones Canal 13

Comunicaciones Canal 13

Comunicaciones Canal 13

Comunicaciones Canal 13

Comunicaciones Canal 13