Desde Villarrica, Adan Flores Lizama nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

Un furgón particular que trasportaba 12 escolares de una escuela rural de Villarrica formó parte de un grave accidente carretero, el que dejó a cuatro personas lesionadas. La emergencia se produjo pasadas las 10:00 horas de este lunes en el sector del puente Llau Llau, en la ruta que une Villarrica con Licán Ray.

Por causas que se investigan, en el lugar colisionaron por alcance tres vehículos: un furgón KIA color gris, una camioneta Chevrolet doble cabina blanca, y un vehículo todo terreno color gris, marca Nissan.

Hasta el lugar del accidente acudieron voluntarios de Bomberos de Villarrica y paramédicos de ambulancia SAMU para socorrer a las personas heridas.

Debido al fuerte impacto, resultaron con lesiones tres escolares de una escuela del sector Chesque Alto, además de un pasajero de uno de los vehículos. Los heridos fueron trasladados hasta el servicio de urgencia del hospital de Villarrica.

Se informó que, de igual forma, los 12 estudiantes que transportaba el furgón escolar fueron derivados hasta la Unidad de Salud local con la finalidad de constatar lesiones.

También los tres conductores de los vehículos involucrados fueron trasladados hasta el hospital de Villarrica para constatar lesiones y la alcoholemia de rigor.

En el lugar trabajó Carabineros para regularizar el tránsito de vehículos y tomar los antecedentes para luego derivarlos a los tribunales correspondientes.

[Gallery 1948 not found]
Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!